Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cubanos protagonistas en el Juego de las Estrellas futuras

La Fiesta del All Star Game de MLB arrancó este sábado en el Dodger Stadium de Los Ángeles con el juego de las estrellas futuras inagurando lo que será una seguidilla de eventos para el deleite de los fanáticos del beisbol. Oscar Luis Colás (Chicago White Sox), Miguel Vargas ( L.A. Dodgers) y Yosver Zulueta (Toronto Blue Jays) fueron los representantes de la mayor de las Antillas presentes en la fiesta de la cual fueron protagonistas.

Quién más tuvo la oportunidad de brillar en el encuentro fue el santiaguero y prospecto número 2 de los White Sox, Oscar Luis Colás. El Othani cubano no abrió como titular, pero al entrar de cambio defendiendo la pradera central tuvo tiempo de visitar el cajón de bateo en par de ocasiones con un sencillo. Pero no solo con el bate dió de que hablar Colás, si no que también robó cámaras a la defensiva con una joya de atrapada en en el jardín central.

Siguiendo con los jugadores de posición, el habanero Miguel Vargas abría defendiendo la tercera base como titular del conjunto de la Liga Nacional. Vargas visitó la caja de bateo en par de ocasiones, en su primera oportunidad recibió base por bolas para posteriormente anotar, mientras que en el segundo turno fue retirado con rolling al campo corto.

En cuanto a Zulueta, fue quien con más suerte corrió en el encuentro. El supersónico lanzador acostumbrado a pellizcar las 100mph con lanzamientos de 97 y 98 tuvo solo la oportunidad de lanzar un tercio de entrada la cual liquidó sin menor contratiempo. Eso sí, ese tercio de inning le valió para llevarse el triunfo del encuentro en la hoja de anotaciones.

Este domingo continuará la fiesta del All Star Game con el Home Run Derby dónde no habrá presencia antillana en el mismo.

A %d blogueros les gusta esto: