Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Edgar Quero sigue como la espuma, Jean Walters y Omar Hernández producen en Clase A

En la jornada de este sábado 16 de julio solo ocho peloteros cubanos vieron acción en los terrenos de juego de la categoría de Clase A, dentro del circuito de Ligas Menores que organiza la MLB.
Los antillanos que participaron todos fueron bateadores. Destacándose con el madero en ristre Edgar Quero, Jean Walters y Omar Hernández.

Quero en la jornada de ayer alineó como segundo bate y receptor en la victoria de 3-1 de sus Inland Empire 66’ers sobre los Stockton Ports. El cubano bateó de 2-2 con una base robada, la novena para su cuenta personal y negoció una base por bolas.

De esta manera el pelotero de 19 años que pertenece a la organización de Los Ángeles Angels y está catalogado como su prospecto número nueve, muestra un promedio de bateo de .309 con 10 jonrones, 45 empujadas y un OPS de .929.Para ser el líder entre los cubanos en esta categoría tanto en average como en OPS.

Por otra parte, Jean Walters que pertenece a los Arizona Dbacks bateó de 3-1 con su empujada número 18 del año y se robó la cuarta base de el presente curso pero no pudo impedir la derrota de sus Visalia Rawhide 4-3 ante los San José Giants.

El pimentoso jugador de 20 años de edad natural de Matanzas está en su segundo año como profesional. En el cual ha tenido en varias ocasiones la doble función de bateador y lanzador al más puro estilo de Shoei Ohtani.

Walters promedia para .198 con cinco dobles y un triple como bateador y como pitcher ha lanzado en siete partidos como relevista acumulado un total de siete entradas con una efectividad (ERA) de 3.86 con tres ponches y un boleto.

Entre tanto, Omar Hernández receptor de los Columbia Fireflies se fue de 4-0 pero empujó su oncena carrera. Aunque no pudo impedir la derrota de su equipo 5-2 ante los East Wood Ducks.
Hernández pertenece a la organización de los Kansas City Royals y este año tiene un promedio de bateo de .215.

Resumen de los cubanos en Clase A (16 de julio):

-Edgar Quero 2-2 BB SB (9) AVE. 309 (Angels)

-Yanquiel Fernández 5-1 SO AVE. 264 (Colorado)

-Yorlis Rodríguez 3-0 R AVE. 262 (Gigantes)

-Jean Walters 3-1 RBI (18) SB (4) AVE. 198 (Dbacks)

-Yordys Valdés 4-1 SO AVE. 251 (Cleveland)

-Leosdany Molina 5-0 3SO AVE. 215 (Astros)

-Félix Stevens 1-0 BB AVE. 221 (Cubs)

-Omar Hernández 4-0 RBI (11) .215 (Kansas)

A %d blogueros les gusta esto: