Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dariel Álvarez remolca tres en el triunfo de Saltillo

Foto (Fernando Valdez)

Dariel Álvarez conectó su décimo cuarto bambinazo de la temporada e impulsó tres carreras, mientras también anotó dos veces para cotizar el triunfo de Saltillo sobre Dos Laredos 12-7. El toletero camagüeyano en su tiempo con Saltillo batea un robusto .310.

Henry Urrutia también depósito su décima séptima pelota en la gradas y también empujó una carrera para ayudar la causa. Josúan Hernández también entró al acto por el conjunto de Coahulia con dos indiscutibles y dos carreras anotadas.

Luis Medina conectó un sencillo en la alta de la décima entrada como emergente para ser la diferencia en la victoria de Puebla sobre Oaxaca 5-4. Peter O’Brien también hizo su parte con un hit en cuatro oportunidades y una anotada.

Yadir Drake sonó dos inatrapables en tres vistas a la goma y trajo una carrera al plato con un hit en la sexta entrada, pero sus mejores esfuerzos no pudieron salvar a Yucatán de una derrota ante Unión Laguna 5-3. El toletero yumurino vio su average subir a .324 y aumentó su cifra de remolques a 45 en la temporada.

Resumen de ayer:

Lázaro Hernández (QR) 4-0*

Yadir Drake (YUC) 3-2,CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 3-1,HR,CI,2CA

Dariel Álvarez (SAL) 3-2,HR,3CI,2CA

Josúan Hernández (SAL) 4-2,2CA

Roel Santos (TAB) 4-3

Raico Santos (TAB) 4-1,CA

Maikel Serrano (TAB) 3-1

Yoenis Yera (TAB) 4.0IP,7H,4ER,3K’s

Peter O’Brien (PUE) 4-1,CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: