Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Corey Seager sigue impitcheable en la Liga Americana

Corey Seager parece ir encontrando su forma deportiva de a poco y es que el hombre de los 300 millones ganó este lunes su primer premio individual con la camiseta de los Texas Rangers lo cual festejó con Home Run. En noche de batazos en el Globe Life Field de Arlington, el campo corto de los Vigilantes se convirtió en el primer short stop en arribar a 20 cuadrangulares en la presente campaña de las Grandes Ligas.

En la tarde noche del pasado 11 de julio se vivió de todo en la casa de los Rangers. Un encuentro de beisbol que pareciera estar tejido por un guión de película donde la tensión y la incertiudumbre entraron a flor de piel en los compaces finales del encuentro. Pues la verdad hubo de todo, un home run dentro del terreno, más una rebelión inesperada de los Atléticos en las postrimerías del juego, hicieron que las emociones del graderío del Globe Life Field se tornaran en todos los estados de ánimo posible durante las nueve entradas. Eso sí, por suerte para los aficionados del conjunto local su equipo logró luego de tantos contratiempos saldar el juego con victoria.

Aunque no todos los maderos del la novena de los Rangers hicieron ruido durante la noche, si destacaron un grupo de jugadores puntuales que ligaron extrabases para contribuir en amplitud con la producción de carreras. Uno de esos hombres que hizo de todo ante Oakland fue el dominicano Leody Taveras, quien estuvo de plácemes bateando de 4-3 con 3 empujadas, un doble y una base robada. El primo de Willie Taveras se adjuntó el MVP del juego, por delante de Josh Smith, el cual también empujó 3 corredores para el plato y en parte gracias al Home Run dentro del terreno que conectó en el 6to inning debido a una mala jugada de jardinero central de los Atléticos, Ramón Laureano.

La producción de carreras de los Vigilantes tenía el marcador favorable 10 anotaciones por 2 al inicio del octavo episodia, pero fue precisamente en esa entrada donde el equipo sotanero de la División Oeste de la Liga Americana sacó las uñas. Un racimo de 6 que hizo del penúltimo capítulo interminable, fue el saldo productivo del conjunto de Oakland que a pesar de irle encima al relevista Kolby Allard y posteriormente a Garret Richards, no le alcanzó para darle la vuelta al tanteador de la pizarra. Finalmente Spencer Howard se anotó el triunfo del encuentro, mientras que el mexicano Adrián Martínez cargaba con el descalabro.

Un punto y aparte merece el hombre de los 300 millones. Seager continúa intratable con el madero y tras sellar una fantástica semana con los Rangers, abrió este lunes conectando su 4to Home Runs en los últimos 4 juegos. Cada día más Seager se comienza a parecer a ese jugador formiodable de los Dodgers al que había que lanzarle con pinzas en la zona de duda, pues una mala selección de pitcheos o simplemente un flaqueo de la puntería era algo que podía costarle mucho a cualquier rival.

A %d blogueros les gusta esto: