Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangular de Aledmys Díaz fue insuficiente y Astros caen 7-4 ante Royals

HOUSTON, TX – El pitcheo abridor de Houston falló por tercer día corrido y los Astros no pudieron remontar en esta ocasión una desventaja inicial de cuatro anotaciones a la altura del segundo capítulo. El dominicano Cristian Javier fue castigado con tres cuadrangulares en su apertura y acabó llevándose su cuarta derrota del año, eso pese a lanzar cinco entradas y propinar siete ponches a la batería real. Los relevistas siderales tampoco estuvieron del todo finos en las postrimerías, al no poder evitar que los visitantes extendieran la ventaja de manera definitiva en el último episodio.

Bryan Abreu y Ryne Stanek limitaron el daño, sin embargo Neris fue castigado con tres imparables y dos rayitas más, una desventaja de la cual ya no fueron capaces de reponerse.

La ofensiva naranja lo intentó al igual que en los días previos, sin embargo esta vez quedaron cortos. El cuadrangular solitario de Aledmys Díaz en la sexta acercó el marcador 5-4 y metió de lleno a los anfitriones en el partido. Díaz se fue de 4-1, con el citado vuelacercas, anotada y empujada. También destacó su compatriota Yordan Álvarez, quien conectó doblete en cuatro turnos y anotó una de las carreras de los derrotados. Por su parte Kyle Tucker y Jake Meyers fueron los únicos en duplicar en el casillero de los imparables, mientras el restante hit fue para el emergente J J Matijevic.

La serie continúa este jueves en Minute Maid Park con el enfrentamiento entre el veterano Justin Verlander y el zurdo Kris Bubic, un partido señalado para la 1:10 pm CT y en el cual los de Misuri intentaran nivelar el pareo a domicilio.

A %d blogueros les gusta esto: