Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu llegó a 10 jonrones en la temporada este lunes

Los Medias Blancas de Chicago cayeron 6×3 ante los Mellizos de Minnesota en el Guaranteed Rate Field en partido que se extendió a diez entradas. José Dariel Abreu tuvo otra noche mágica al batear de 4-2 con su décimo cuadrangular de la temporada y su doble número 20, este fue por reglas. El cerrador Joe Kelly no pudo lanzar como acostumbra en el décimo episodio.

<<Pito>> abrió el marcador en el segundo episodio ante una recta de 89 millas por hora del abridor Dylan Bundy. La Rawlings aterrizó a 377 pies del plato y salió del madero a una velocidad de 101.4 MPH. En su carrera llegó a 238 vuelacercas de ellos 12 en la segunda entrada, 28 ante los rivales de turno en la noche de este lunes y el primero del mes de julio.

En la parte baja del sexto capítulo abre con doble para que su compañero Yoan Moncada lo trajera para el plato con un sencillo al jardín izquierdo. Abreu arribó a 37 empujadas, 46 anotadas, su promedio ofensivo se elevó hasta .290 y su porcentaje de bateo a .380 en lo que va siendo una excelente temporada para el nacido en la central provincia de Cienfuegos.

Moncada por su parte se fue de 4-1 con la impulsada y un ponche defendiendo el tercer cojín y sexto bate en la alineación patiblanca. Ahora el dorsal número 10 de los Medias Blancas promedia .189 a la ofensivsa, muy por debajo de lo esperado para él por parte de los especialistas. Yoan necesita mejorar su rendimiento para buscar continuidad en sus resultados pues en las últimas campañas ha defraudado.

Luis Robert Moirán se fue en blanco en cuatro oportunidades para descender a .282 AVG y a .309 OBP. El jardinero central y tercer bate de los locales no pudo aportar a la causa de su equipo y en gran parte fue la derrota pues desaprovechó varias oportunidades de producir carreras. La <<Pantera>> es el líder impulsor dentro del plantel con 40 empujadas.

A %d blogueros les gusta esto: