Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez jonronea, pero Tijuana cae ante Veracruz

Félix Pérez se fue para la calle por la vigésima sexta vez y empujó dos carreras, pero Tijuana fue vencida por Veracruz 8-7. El pinero quien batea .316 en la campaña también lidera el circuito azteca en cuadrangulares (26) y es segundo en remolques (72).

Henry Urrutia conectó su décimo cuarto bambinazo de la temporada e impulsó dos carreras, mientras también anotó en dos ocasiones para comandar la victoria de los Saraperos de Saltillo sobre los Piratas de Campeche 10-1. El toletero tunero ahora batea .442 en la campaña y aumentó su cifra de empujadas a 58.

Por su parte Josúan Hernández y Dariel Álvarez combinaron para cinco imparables, tres remolcadas y tres anotaciones para ayudar la causa de la escudería de Coahulia.

Aunque se fue en blanco en tres oportunidades en el plato ayer, el artemiseño Lázaro Hernández todavía logró remolcar una carrera vía un elevado de sacrificio y también hizo tremenda jugada a la defensiva en la séptima entrada, pero los Tigres de Quintana Roo cayeron ante los Diablos Rojos de México City. El antillano vio su average descender a .273 en la campaña.

Resumen de ayer:

Roel Santos (TAB) 4-1

Maikel Serrano (TAB) 4-1

Lázaro Hernández (QR) 3-0,CI

Yordanys Linares (GDL) 4-2,CI

Henry Urrutia (SAL) 4-2,HR,2CI,2CA

Dariel Álvarez (SAL) 4-2,2(2B),3CI,CA

Josúan Hernández (SAL) 5-3,2B,2CA

Yadir Drake (YUC) 3-2,2B,CA

Yoanner Negrín (YUC) 2.1IP,9H,6ER

Félix Pérez (TIJ) 5-1,HR,2CI,CA

A %d blogueros les gusta esto: