Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas disparó jonrón y aumentó la racha de partidos consecutivos pegando de hit

Miguel Antonio Vargas no para de ser noticia en cada jornada de la clase Triple A y este sábado volvió a pegar dos imparable por tercer partido consecutivo en un partido que continuará en la jornada de hoy a causa de la lluvia. Seis cubanos mas vieron acción además del capitalino en el máximo nivel de las Ligas Menores del béisbol estadounidense.

Vargas está bateando de 3-2 en ese desafío con un cuadrangular y dos empujadas para elevar a .297 su promedio ofensivo. Este vuelacercas fue el decimotercero para él en 2022 y llegó a 58 empujadas, sin dudas este muchacho nació para jugar béisbol. La versatilidad es otro aspecto que está a su favor pues además de jugar todas las posiciones del cuadro también puede defender los jardines.

El jonrón de Miguel Antonio fue en el tercer capítulo con un compañero en circulación ante los envíos del lanzador abridor Luke Westphal quien permitió las cuatro anotaciones hasta el momento de Oklahoma City Dodgers en el desafío que marcha empatado 4×4. Vargas abrió como antesalista y segundo bate de la sucursal de la franquicia angelina.

Este partido fue el número catorce pegando al menos un indiscutible, lo más impresionante es que no es su primera racha de este tipo pues en el inicio de la temporada eslabonó más de 20 juegos embasándose. Es un pelotero muy completo Miguel Antonio y desde Pelota Cubana le auguramos una carrera duradera y con muy buenas estadísticas.

Pedro León se fue de 2-1 con dos boletos y una anotada en la derrota de Sugar Land Space Cowboys 3×9 ante Albuquerque Isotopes. Con esas dos bases por bolas llegó a seis en los últimos dos desafíos, nada despreciable la cifra que habla a las claras de los ajustes que está realizando el <<Pelly>> luego de caer en un bajón ofensivo.

Actuación de los cubanos en Triple A:

Miguel Vargas (Dodgers) 3-2 HR/2CI AVG .297

Diosbel Arias (Texas) Salió a la defensa

Andy Ibáñez (Texas) 5-1 CI AVG .160

Pedro León (Astros) 2-1 CA/2BB AVG .228

Alex De Goty (Astros) 4-0 2K AVG .261

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 3-0 BB AVG .282

Yusniel Díaz (Orioles) 4-0

A %d blogueros les gusta esto: