Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La «Marca Billy» le presentará uniformes a la FCB este lunes

El próximo lunes la empresaria habanera Zurelis Marichal le presentará las muestras de los uniformes a la Federación Cubana de Béisbol de la «Marca Billy» para la Liga Élite. La empresa antillana esta en contención para producir los uniformes para el torneo inaugural.

La habanera su reunió con la Federación el lunes pasado por primera vez y Marichal me dijo esto sobre la propuesta que le hizo a la FCB,» La compañía Billy está trabajando en los diseños y ya tenemos dos hechos. Esos dos le vamos a presentar a la FCB. Tuve donde la Federación el lunes y le presentamos unas muestras. El próximo lunes le presentaremos el catálogo para que lo estudien y posiblemente lo aprueben. La Federación quiere que los uniformes para la Liga Élite que sean diferentes a la de la Serie Nacional. »

Durante la reunión Marichal le presentará el catálogo con el resto de las muestras para los uniformes, mientras que también le dará el costo de producir los uniformes a la FCB. La propuesta será pendiente de la aprobación de la Federación para finalizar el proceso.

Propuestos equipos y sus directores para Liga Élite:

Equipo 1: Tabacaleros (PRI,IJV,ART)

Alexander Urquiola

Equipos 2: Habaneros (IND,MAY)

Michael González

Equipo 3: Centrales (MTZ,CFG,VCL)

Armando Ferrer

Equipo 4: Ganaderos (CAV,CMG,SSP)

Eriel Sánchez

Equipo 5: Mineros (GRA,LTU)

Carlos. Martí

Equipo 6: Cafetaleros (SCU,GTM,HOL)

Héctor Hernández

A %d blogueros les gusta esto: