Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Néstor Cortés: «Es un sueño para mi jugar el Clásico Mundial»

Con motivo de la visita de los Yankees de Nueva York a los Astros de Houston el colega Javier González de Pelota Cubana conversó con uno de los mejores lanzadores en esta primera parte de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense. Nasty tiene como objetivo incluirse en la lista final del All-Stars Game que tendrá por sede el Dodgers Stadium.

«Todavía me faltan unas cuantas salidas por demostrar para aumentar los votos del público. Las últimas salidas no han sido del todo buenas pero me siento seguro que puedo seguir al nivel que he mostrado hasta el momento», respondía Cortés a la pregunta del sueño de representar a las Estrellas de la Liga Americana en territorio tejano.

«La serie ante los Astros es muy complicada ya lo demostraron la pasada semana cuando dividimos los cuatro enfrentamientos y pudieron dominar a la potente tanda que tenemos donde se incluyó un juego perfecto», agregó el horiundo del Surgidero de Batabanó en la occidental provincia de mayabeque. La actual temporada de Néstor ha sido formidable.

«Desde el principio apoyé a la Asociación de Peloteros Profesionales de Cuba porque es una manera de representar a nuestro país y de regresar a los máximos niveles al béisbol cubano». «Yo nací allá pero me fui muy chiquito y no tuve la oportunidad de jugar la Serie Nacional ni con el equipo Cuba en el clásico», expresaba el lanzador zurdo de los Yankees de Nueva York a Pelota Cubana.

«Para mi sería muy importante jugar un Clásico Mundial defendiendo los colores de Cuba. Ya llegué a las Grandes Ligas, ahora puede llegar la Serie Mundial pero sería especial para mí representar a Cuba en ese evento que reúne a lo que más vale y brilla del béisbol mundial«, concluía el aspirante al All-Stars Game de 2022.

A %d blogueros les gusta esto: