Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas multidobles por segunda jornada consecutiva

Miguel Antonio Vargas volvió a ser noticia este viernes en la más reciente jornada de la Triple A donde hubo precensia de nueve peloteros con ascendencia cubana. Vargas conectó por segundo día consecutivo dos dobles e igual número de empujadas demostrando su excelente estado de forma en el escalón más alto de Las Menores.

El capitalino visitó el plato en cinco ocasiones de ellas cuatro de manera oficial gracias al boleto que recibió. Esos dos biangular fueron sus imparables en la derrota de Oklahoma City Dodgers 8×11 ante El Paso Chihuahuas en condición de visitantes. Miguel Antonio arribó a la cifra de 18 dobles en la actual campaña demostrando su poder madero en ristre.

En la misma primera entrada el habanero abrió el marcador con batazo de dos bases que trajo para el plato a su compañero Drew Avans ante los envíos del lanzador abridor Ryan Weathers. La otra empujada fue en el sexto episodio donde llevó para la caja registradora a su compatriota Omar Estévez con su segundo doble de la jornada.

Estévez se fue de 4-1 con una anotada, un ponche y un boleto para fijar en .200 su average ofensivo. La temporada del criollo no ha sido la esperada por muchos especialistas aunque todavía le queda tiempo para remontar esta discreta actuación. En el desafío ocupó el noveno puesto en la alineación como bateador designado.

Pedro León recibió cuatro boletos en la victoria de Sugar Land Space Cowboys 11×5 sobre Albuquerque Isotopes. El <<Pelly>> por primera vez en su carrera en Triple A tomó esa cantidad de bases por bolas. Ahora su promedio está en .225 y en los últimos partidos se ve más concentrado en el cajón de bateo.

Actuación de los cubanos en Triple A:

Miguel Vargas (Dodgers) 4-2 2CI/2CA/K/BB AVG .294

Omar Estévez (Dodgers) 4-1 CA/K/BB AVG .200

Pedro León (Astros) 2-1 CA/4BB AVG .225

Alex De Goty (Astros) 3-1 HR/3CI AVG .265

Dairon Blanco (Kansas City) 5-2 K/SB AVG .294

Diosbel Arias (Texas) 4-0 AVG .313

Yusniel Díaz (Orioles) 3-0 AVG .283

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 5-3 CA AVG .303

Laz Rivera (Medias Blancas) 3-1 CA/BB AVG .221

A %d blogueros les gusta esto: