Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Hernández jonronea una vez más en el triunfo de Quintana Roo

Lázaro Hernández sigue sacudiendo un madero ardiente en la Liga Mexicana de Béisbol. En la jornada de ayer el artemiseño conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras en apaleo de Yucatán por Quintana Roo 14-5. El toletero en su breve tiempo con los felinos tiene 12 empujadas.

Maikel Serrano sonó un triple y cuadrangular entre sus tres imparables en sus cuatro vistas a la goma, mientras también empujó tres carreras y anotó en tres ocasiones para liderar a Tabasco a una victoria sobre Monclova 11-4. El toletero pinareño vio su average subir a .308 en la temporada. Albert Lara también ayudó la causa con un imparable y una empujada para las Olmecas.

Peter O’Brien se fue para la calle por vigésima vez en la temporada e impulsó dos carreras, mientras que Luis Medina conectó un imparable en cuatro oportunidades y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de Puebla sobre Guadalajara 11-5. O’Brien aumentó su cifra de remolques a 55 y batea .288 en la temporada.

Henry Urrutia depósito de décima segunda pelota en las gradas, remolcó dos y anotó en dos ocasiones para comandar la victoria de Saltillo sobre Tijuana 8-7. Josúan Hernández también entró al acto con una empujada y una anotada para los Saraperos.

Resumen de ayer:

Raico Santos (TAB) 5-0

Maikel Serrano (TAB) 4-3,3B,HR,3CI,3CA

Albert Lara (TAB) 4-1,CI

Yordanys Linares (GDL) 5-4,2B,2CA

Peter O’Brien (PUE) 4-2,HR,2CI,2CA*

Luis Medina (PUE) 4-1,CI

Yadir Drake (YUC) 5-2,2CI,CA

Lázaro Hernández (QR) 4-1,HR,3CI,2CA

Félix Pérez (TIJ) 4-0,2CA

Josúan Hernández (SAL) 4-2,CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 4-3,2B,HR,2CI,2CA

Dariel Álvarez (SAL) 4-0

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: