Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu en noche perfecta en los Ángeles

El japonés Shohei Ohtani arribó a su séptima victoria de la temporada en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 4×1 sobre los Medias Blancas de Chicago en la jornada de miércoles en el mejor béisbol del mundo. En ese encuentro José Dariel Abreu tuvo noche perfecta al conectar cuatro imparables en igual cantidad de turnos al bate.

<<Pito>> ahora promedia .284 en lo que va siendo una campaña favorable para él. En junio el cienfueguero ha despertado a la ofensiva al presentar .346 de promedio de bateo gracias a los 35 indiscutibles. Abreu presenta ocho dobles y cuatro cuadrangulares con 15 carreras impulsadas. La línea ofensiva de José Dariel en este mes es de .346/.431/.533.

Luis Robert se fue de 4-1 con una anotada (la única de su equipo) y dos ponches. La <<pantera>> llegó a primera por error en tiro de del torpedero Andrew Velázquez en el octavo episodio y llegó a segunda por sencillo al jardín central de Abreu. El lanzador de los angelinos Ryan Tepera le abrió las puertas del plato con un lanzamiento desviado.

Raisel Iglesias se llevó el salvamento al lanzar el noveno inning donde recetó dos ponches y regaló un boleto. El pinero utilizó 18 lanzamiento de ellos 11 en zona de strike para alcanzar su rescate número 15 de la temporada. Raisel solo ha fallado en dos ocasiones las posibilidades de preservar la ventaja de su elenco.

Este jueves es de asueto para la franquicia del sur de la Ciudad de los Vientos para afrontar una serie interliga frente a los Gigantes de San Francisco cómo visitantes a partir del viernes. La serie está pactada a tres desafíos con el último partido el domingo tres de julio. Los Medias Blancas presentan 35 victorias y 39 derrotas ubicados en el tercer puesto de la división central de la Liga Americana.

A %d blogueros les gusta esto: