Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz y Randy Arozarena duplican pero los Rays caen ante los Brewers

En la jornada de este 28 de junio los Milwaukee Brewers derrotaron a los Tampa Bay Rays con pizarra de 5×3 en el estadio Tropicana Field.

Este es el primer desafío de una Serie de dos que disputarán estos conjuntos en el Coliseo de ST Petersburg, Florida.

En el juego de hoy por los Rays alinearon los dos cubanos habituales. Siendo los representantes de la Mayor de Las Antillas los autores de casi todos los hits conectados por los Rays.

Los dirigidos por Kevin Cash concretaron cinco indiscutibles y cuatro salieron de bates cubanos.

Yandy Díaz fue el hombre proa en la alineación y defensor de la esquina caliente y en el encuentro bateó de 3-2 con par de carreras anotadas (30) y su doble número nueve de la campaña. Además, se tomó un ponche y recibió una base por bolas.

Dejando su promedio de bateo fijado en .266 (AB:218/H:58) y su porcentaje de embase (OBP) en .385.

Este partido significó la para nada despreciable cifra de 400 Juegos Jugados en Grandes Ligas para el natural de Sagua La Grande, Villa Clara. Mostrando un OBP de .362 de por vida.

Por su parte, Randy Arozarena fue el cuarto madero y jardinero izquierdo por los «Rayos» en ese mismo juego. Dónde se fue de 4-2 con una carrera impulsada (33) y dos bases robadas (15).Departamento este, el de las estafas, donde el cubano se ubica empatado en sexto escaño de toda la MLB con el torpedero de los Dodgers, Trea Turner.

Tras el juego Arozarena exhibe un promedio de bateo de .258 y un OBP de .307.

El otro imparable de los Rays lo conectó el colombiano Harold Ramírez.

Mientras que los visitantes pegaron nueve incogibles para fabricar sus cinco anotaciones. Teniendo en Luis Urías y al veterano Andrew McCutchen a los responsables de remolcar todas las carreras. Además, ambos se llevaron las cercas con el séptimo cuadrangular para cada uno de ellos en esta temporada.

Mañana estos elencos se estarán enfrentando nuevamente desde las 12:10 pm.

A %d blogueros les gusta esto: