Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La armada cubana le da el triunfo a los Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago vencieron 11×4 a los Angelinos de Los Ángeles con destaque para los cubanos quienes empujaron seis carreras en el encuentro. Luis Robert Moirán pegó su octavo cuadrangular de la campaña en el quinto inning con Tim Anderson en circulación para poner delante momentáneamente a su equipo 5×3.

La conexión del avileño fue sobre una recta del relevista Oliver Ortega a 95.5 MPH y salió del bate a una velocidad de 110.8 MPH para aterrizar a 448 pies del home por todo el jardín central. Estas fueron las impulsadas 37 y 38 para Robert que lidera al plantel de la Ciudad de los Vientos en este apartado tan importante a la hora de buscar las victorias.

En el choque la <<Pantera>> se fue de 5-3 y solo le faltó un triple para completar el ciclo. Ahora el jardinero central promedia .295 a la ofensivsa y .324 de porcentaje de embasado. Las dos veces que falló en el desafío fue por la vía de los strikes. Además de las dos empujadas pisó el plato en dos ocasiones por lo que tuvo una jornada para recordar.

José Dariel Abreu bateó tres imparables en cinco oportunidades con dos dobles, dos empujadas y dos anotadas para elevar su promedio ofensivo a .273. <<Pito>> arribó a 35 impulsadas y secunda a su compañero dentro de la franquicia del Sur de Chicago. Abreu empujó sus dos anotaciones en el séptimo acto cuando trajo para el plato a Andrew Vaughn y a Luis Robert con el 7×3 parcial en la pizarra.

Yoan Moncada retornó a la alineación titular por todo lo alto con dos empujadas y una anotada. El cienfueguero finalizó el partido de 5-2 ubicado como antesalista y séptimo madero en la tanda de los vencedores. Ahora presenta .189 de average de bateo en lo que no va siendo un buena temporada para él.

A %d blogueros les gusta esto: