Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Naykel Cruz será un Pirata en el futuro cercano

Según nuestras fuentes los Piratas de Campeche contratarán al zurdo yumurino Naykel Cruz después que termine su actuación en la Final de la Serie Nacional con Matanzas.

El siniestro quien es el as de la escudería Sub 23 antillana tuvo un récord de 5-3, efectividad de 3.74 y 59 ponches en 65 entradas este torneo antillano con la escudería yumurina en la fase regular.

En los Panamericanos de Sub 23 en Cali, Colombia de este año el serpentinero tiro 11 y ⅔ de entradas en blanco, mientras también se anotó dos victorias. Durante ese torneo también abanicó 14 bateadores y solamente batearon .063 en su contra.

Cruz en el Mundial Sub-23 del 2021 en Ciudad Obregón el antillano dejó un récord de 2-1 con una efectividad de 4.59 por cada nueve entradas. El cubano retiró a 15 bateadores por la vía de los strikes en 10 entradas y dos tercios.

En ese torneo el matancero venció a Dominicana y Taipei, mientras caía ante Colombia en el juego por la discusión del bronce. La pasada campaña en la Serie Nacional Cubana Cruz dejó récord de 6-4 y los rivales le conectaron para .244.

Detrás de su compatriota y compañero de equipo Yoennis Yera, Cruz podría ser el mejor abridor zurdo en la Mayor de las Antillas. Aunque ya hay un contrato en la mesa la Federación Cubana de Béisbol tendrá la última palabra sobre la contratación del pitcher.

A %d blogueros les gusta esto: