Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

«Candelita » conecta su primer cuadrangular en Colorado para cotizar la victoria de los Rockies

José Iglesias se fue para calle por primera vez en la temporada y como Rockie de Colorado, mientras también impulsó dos carreras para cotizar el blanqueo de los Dodgers por Colorado 4-0. El campocorto antillano quien ahora batea .298 en la temporada y aumentó su cifra de remolques a 20 en la temporada.

Yadiel Hernández sonó un indiscutible en cuatro oportunidades y remolcó una carrera para ayudar la causa de los Nacionales de Washington en su triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh 3-2. El guardabosques matancero vio su average descender a .268 en la temporada y empujó su vigésima séptima carrera de la campaña.

Lourdes Gurriel Jr remolcó una carrera a base un sencillo en cuatro vistas a la goma para hacer su parte en la victoria de Toronto ante Boston 7-2. El yayabero por su parte está bateando un robusto .385 en sus últimos siete compromisos.

Tras tirar una novena entrada en blanco Raisel Iglesias cosechó su décimo cuarto juego salvado de la campaña. El derecho pinero también abanicó un bateador durante el capítulo en su rescate del triunfo de Los Ángeles sobre Chicago 4-3. El lanzallamas vio su efectividad bajar a 3.76 en la temporada.

Resumen de ayer:

José Iglesias (COL) 4-1,HR,2CI,CA

Jorge Soler (MIA) 4-0

Nolan Arenado (STL) 4-0*

Yadiel Hernández (WAS) 4-1,CI

J.D. Martínez (BOS) 4-0*

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-1,CI,CA

Adolis García (TEX) 5-1,2B,CI,CA

Luis Robert (CHW) 4-0

José Abreu (CHW) 4-1,2B,CI

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,0H,0ER,K

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: