Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas pega su jonrón 12 de la de campaña y cada día está más cerca de la MLB

El capitalino Miguel Antonio Vargas disparó su decimo segundo cuadrangular de la temporada para darle la victoria a Oklahoma City Dodgers 2×1 sobre Round Rock Express en la jornada dominical de la Clase Triple A del béisbol estadounidense. En el encuentro hubo presencia de tres jugadores cubanos más además de Vargas.

Miguel Antonio conectó el bambinazo en el quinto episodio con las bases limpias para poner la carrera decisiva del partido. El habanero aprovecho un rompimiento al centro del plato en conteo de dos bolas y un strike ante los envíos del lanzador en función de relevo Spencer Patton a la postre el derrotado en el encuentro. Vargas abrió como segundo bate defendiendo el jardín izquierdo.

La campaña del hijo de Lázaro Vargas está siendo sensacional al promediar .285 a la ofensivsa y de porciento de bateo. Además ha disparado 12 vuelacercas con 51 empujadas, 59 anotadas y ha robado ocho bases. En 277 veces al bate ha disparado 75 imparables. Como hemos comentado aquí en Pelota Cubana Dave Roberts y la gerencia de los Dodgers tienen muchas esperanzas en que llegue a la MLB y haga una larga carrera.

Yadier Álvarez ganó su tercer juego de la campaña al lanzar dos entradas y un tercio con un hit permito. Álvarez ponchó a tres contrarios y rebajó su efectividad a 2.25 carreras limpias por cada nueve entradas de actuación. Yadier ha cumplido con su función de relevista dentro de la sucursal de la franquicia angelina.

Actuación de los cubanos en la Triple A:

Miguel Vargas (Dodgers) 4-1 HR/CI/CA AVG .285

Yadier Álvarez (Dodgers) 2.1 H/3K PCL 2.25

Andy Ibáñez (Texas) 2-0 2BB/K AVG .158

Diosbel Arias (Texas) 1-0 K AVG .300l

Pedro León (Astros) 4-0 3K AVG .218

Alex De Goty (Astros) 4-2 HR/2CI AVG .269

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 4-1 K AVG .277

Laz Rivera (Medias Blancas) 3-1 CA/K AVG .227

A %d blogueros les gusta esto: