Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena batea cuatro hits y los Rays dejan al campo a los Piratas

Este sábado 25 de junio se disputó el segundo juego de una serie de tres en el estadio Tropicana Field entre los equipos de Pittsburgh Pirates y los Tampa Bay Rays.

El desafío terminó con una espectacular victoria 6×5 para los dueños de casa tras un Walk-Off con sencillo del pelotero eléctrico de los Rays esta semana, el mexicano Isaac Paredes.

En el encuentro alineó de titular solo un cubano, el natural de Pinar del Río, Randy Arozarena.

Arozarena estuvo en tarde de gala pues conectó cuatro indiscutibles en cinco visitas al home plate. Incluidos dos dobletes los número 15 y 16 para él en la temporada, así como una carrera notada y su remolque número 32 del año, siendo la primera carrera impulsada en sus últimos siete juegos. También fue atrapado robándose la tercera base y es la sexta vez que es capturado, para colocarse de líder de MLB en este negativo departamento.

Es también la tercera vez en el 2022 que Randy conecta cuatro hits en un desafío. Teniendo como dato curioso que en todas se ha ido de 5-4. Las anteriores fueron el 6 de Mayo contra los Seattle Mariners y el 20 de Mayo enfrentándose a los Baltimore Orioles.

Ahora en la campaña el Novato del Año de la Liga Americana en 2021 presenta línea ofensiva de .259/.310/.414 (AVE/OBP/OPS). Además de, siete cuadrangulares, 12 bases robadas y un OPS de .724.

El también cubano Yandy Díaz vio acción en este partido, aunque inició el mismo en el banco, entró a batear como emergente por Taylor Walls en la parte baja de la octava entrada y defendió la antesala en el noveno episodio.

Yandy falló su turno al bate con línea capturada por el jardinero central Bryan Reynolds. Por los tanto, el villaclareño presenta un promedio de bateo de .257 con un OBP de .378.

El mejor bateador por los dirigidos por Kevin Cash fue Isaac Paredes quien además de traer la carrera decisiva remolcó tres en todo el juego. Además, conectó su décimo jonrón y quinto de la última semana.

Por los visitantes el bate que más sonó fue el de Jack Suwinski quien también jonroneó (12) y trajo tres a la registradora.

Mañana desde la 1:40 pm Tampa buscará barrer a sus adversarios y recortar distancia en su división.

A %d blogueros les gusta esto: