Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis «Mr. Clutch» García lo hace otra vez

En la vida hay hombres hechos en el deporte para los momentos cumbres, esos momentos donde las piernas tiemblan y el temor a fallar hace sucumbir al más grande atleta. Para esos momentos así existen atletas que parecieran tener la sangre fría absorbiendo la presión con tal tranquilidad que los rasgos de humanidad en su cuerpo dejan de ser imperceptibles. Uno de esos hombre, es el cubano Jose Adolis García.

Como para guión de una pelicula taquillera triunfal fue lo sucedido en el Globe Life Field de Arlington. Parte baja de la 9na entrada, el cubano Adolis García abrí tanda para los Rangers ante el derecho Kyle Finnegan de los Nationals. En conteo de dos bolas y dos strikes el derecho nacido en Detroit lanza para la goma una slider cortante a 88mph que para su mala suerte fue golpeada por un endemoniado swing del jardinero de los Texas y enviada al fondo de la barda del jardín izquierdo a una distancia de 449 pies.

La salvajada de batazo conectado por el cubano fue la causante de que el Globe Life Field, casa de los Rangers, explotára en júbilo, pues con el palo de vuelta completa de Adolis quedaba el juego sentenciado y los Nationals tendidos al campo. Una vez más Adolis se vistió de largo en su patio y cerró la jornada como el héroe indiscutible del juego.

Para la anécdota quedó el espectacular duelo de pitcheo protagonizado entre el bullpen de os Rangers y el abrido de los Washington Nationals Josiah Gray, pues el desenlace final opacó de alguna manera ambas actuaciones desde el montículo.

Los Vigilantes ahora continúan en la segundo posición del oerste en la Liga Americana a 10 juegos y medio de los Astros de Houston que le recetaron histórico No hit, no run a los Yankees de New York a domincilio. El equipo texano debe ahora poner el pie en el acelerador para al menos continuar en la lucha por un wild card y estar los más lejos posible de un segundo aire que puedan tomar los angelinos.

A %d blogueros les gusta esto: