Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Verlander saca la casta en el Bronx y Astros nivelan la serie ante Yankees

HOUSTON, TX – Con una joya monticular del estelar Justin Verlander, los Astros vencieron este viernes a los Mulos en el Bronx con marcador final de tres anotaciones por una y nivelaron la serie particular entre ambos equipos a una victoria por bando. El veterano abridor sideral trabajó por espacio de siete entradas completas, admitiendo apenas cuatro hits y una solitaria anotación (cuadrangular de Giancarlo Stanton). Además otorgó un boleto y abanicó a tres oponentes para reducir su efectividad hasta 2.22 y colocar su récord en (9-3).

A diferencia del día anterior, el relevo visitante se mostró sólido y tanto Phil Maton como el cerrador emergente Rafael Montero retiraron la octava y novena entrada en blanco para anotarse hold y salvamento respectivamente. Para Maton representó su séptimo aguante, mientras que el dominicano conquistó su quinto rescate.

La ofensiva fue escasa a modo general, conectando cinco imparables cada equipo, sin embargo las cuatro carreras llegaron por la vía de los vuelacercas. Kyle Tucker empinó su decimocuarta pelota de la temporada ante el diestro Luis Severino en el sexto episodio y remolcó la totalidad de las rayitas anaranjadas, mientras que en ese mismo capítulo Giancarlo Stanton lo emuló, solo que el suyo con bases limpias.

Ningún jugador de Houston pudo duplicar en el casillero de los indiscutibles, yendo los restantes cuatro a las cuentas de Alex Bregman, Yordan Álvarez y los cubanos Aledmys Díaz y Yuli Gurriel. En los casos de Breggy y Yuli representaron sus dobletes 15 y 21 por ese orden.

La serie continúa mañana sábado en el Bronx con el enfrentamiento entre el joven Cristian Javier (Astros) y Gerrit Cole (Yankees). El juego tiene hora de comienzo 1:05 pm, ET.

A %d blogueros les gusta esto: