Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez sacude tres cuadrangulares en el triunfo de Tijuana

Félix Pérez se fue para la calle tres veces y remolcó seis carreras para comandar la victoria de Tijuana sobre Veracruz 10-9. El toletero pinero aumentó su cifra de jonrones a 22 y de empujadas a 62. El cubano también vio su average subir a .326 en la temporada. El segundo bambinazo del antillano en la noche dejo a «El Águila » en el terreno.

Raico Santos se vistió de héroe tras remolcar una carrera a base de un doble en la octava entrada, esa raya fue la que decidió el partido y le dio un triunfo a Tabasco por la cuenta de 7-6. También para las Olmecas Roel Santos y Maikel Serrano combinaron para cuatro imparables, cuatro anotaciones y dos remolques en apoyo del abridor Yoennis Yera.

El zurdo cubano solamente permitió una carrera limpia, seis imparables y recetó cinco ponches en 5 ⅓ capítulos de labor. Su efectividad descendió a 3.48.

Lázaro Hernández sigue sacudiendo un bate caliente. En la jornada de ayer el toletero artemiseño disparó tres imparables en cuatro oportunidades, mientras también anotó en tres ocasiones e impulsó una carrera. El cubano ahora un robusto .455 en su tiempo con el conjunto azteca. Los Tigres de Quintana Roo cayeron 18-13 ante Durango.

Resumen de ayer:

Yordanys Linares (GDL) 5-0,CA

Henry Urrutia (SAL) 5-1

Dariel Álvarez (SAL) 5-1,2B,CA

Josúan Hernández (SAL) 4-1,CI

Roel Santos (TAB) 4-2,2(2B),3CA

Raico Santos (TAB) 3-1,CI,CA

Maikel Serrano (TAB) 5-2,2B,2CI

Yoennis Yera (TAB) 5.1P,6H,ER,5K’s

Yadir Drake (YUC) 7-1

Lázaro Hernández (QR) 4-3,2B,CI,3CA

Félix Pérez (TIJ) 4-3,2HR,6CI,3CA

A %d blogueros les gusta esto: