Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros activan a Jake Meyers. Jose Sirí enviado a Triple A. Dillon Thomas DFA

HOUSTON, TX – Los Astros anunciaron este viernes la activación de Jake Meyers de la Lista de Lesionados de 60 días. El joven jardinero central recaló en la misma luego de someterse a una cirugía en su hombro izquierdo durante la temporada baja, después que sufriera una lesión en el cuarto y último partido de la Serie de División de Liga Americana 2021 ante los Medias Blancas de Chicago.

Meyers, quien cumplió sus 26 años hace escasos días, se inició en Grandes Ligas la pasada campaña, y pese a debutar el primero de agosto, recortó una línea ofensiva de 260./323./438./761, con 14 extrabases (destacando 6 cuadrangulares) y 28 carreras empujadas en 146 turnos oficiales. Además, se robó 3 bases en igual numero de intentos y tuvo un excelente coeficiente de carreras defensivas salvadas (DRS: 4) desempeñándose en los tres jardines.

A pesar de anunciarse de manera oficial su activación en horas recientes, Meyers se unió al equipo de los Astros ayer en el Bronx, y debutará en el torneo tan pronto como hoy mismo alineando noveno en el orden y defendiendo la pradera central. En su último partido de rehabilitación, el talentoso center field se fue de 4-4, con par de cuadrangulares vistiendo el uniforme de los Sugar Land Space Cowboys (Triple A).

Para abrir espacio en el 40-MR, la organización designó para asignación al outfield Dillon Thomas, y posteriormente envió a Triple A al dominicano Jose Sirí, abriéndole así un spot en el roster activo del club de Grandes Ligas.

A %d blogueros les gusta esto: