Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro Pablo Revilla fue presentado oficialmente por Chunichi

(Foto : @nagodoman5767)

En una conferencia de prensa ayer el toletero guantanamero Pedro Pablo Revilla fue presentado oficialmente por los Dragones de Chunichi en presencia del director del equipo Kazuyoshi Tastunami

El timonel de conjunto nipón le comentaba que lo esperara con ansias en el primer equipo, porque no hay muchos bateadores de jonrones.

El antillano de 23 años de edad y lideró la Serie Nacional con 26 bambinazos antes de su partida para el circuito asiático. El portentoso slugger se convierte en el séptimo cubano que forma parte de la franquicia de Nagoya en sus distintos niveles en este 2022.

En este torneo antillano el toletero también promedio .313 , remolcó 55 carreras y posteó un slash line de .423/.645/1.068. El oriundo del guaso también negoció 33 boletos en 312 turnos al bate.

Con las firmas de Guillermo García, Frank Abel Álvarez, Raidel Martínez, Dayan Viciedo, Yariel Rodríguez, Ariel Martínez y ahora Revilla los Dragones han hecho una gran inversión en los jugadores en la Mayor de las Antillas.

A %d blogueros les gusta esto: