Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Dariel Abreu: «Trabajo duro todos los días y confío en el equipo de cara a la Postemporada».

El lento inicio de José Dariel Abreu preocupó a más de un fanático de los Medias Blancas pero en el último mes se ha ido acercando a sus mejores números en la MLB. El cienfueguero conversó con el colega Javier González sobre la mejora en su rendimiento y lo que podemos esperar para el resto de la temporada en lo individual y para el equipo que lucha por el título de la División Central de la Liga Americana.

«El que me conoce sabe que siempre comienzo lento la campaña pero en con el paso de los partido voy elevando mi rendimiento y espero para la parte definitoria de la temporada aportar el máximo mi equipo» afirmaba el Jugador Más Valioso del joven circuito en 2022. «Trabajo duro todos los días y confío en el equipo de cara a la Postemporada».

Sobre el inicio dubitativo del los Medias Blancas de Chicago y las lesiones que aquejan al plantel expresó: «Desde que comenzamos la temporada se nos lesionaron jugadores fundamentales en la alineación y los muchachos jóvenes han asumido el reto incluso en posiciones extrañas para ellos». «El personal médico está trabajando fuerte y esperamos tener para la segunda mitad del calendario la alineación regular lista para lograr el objetivo».

«Desde mi llegada a los Medias Blancas siempre tuve el apoyo de Minnie Miñoso quien me dió confianza para iniciar mi carrera y muchos consejos sobre la mecánica de bateo y contar con la presencia de varios compañeros nacidos en Cuba nos incentiva a todos», agregó el inicialista del equipo del Sur de Chicago.

«Yo y mi agente tenemos un plan para el final de la campaña, me siento muy bien aquí pero sé que Dios me va a deparar un buen futuro. Cuando se acabe la temporada nos sentamos a conversar sobre mi futuro. Agradezco cada día el respeto y la admiración que sienten los trabajadores del equipo y los fanáticos hacia mí», finalizaba José Dariel Abreu.

A %d blogueros les gusta esto: