Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Paredes pega tres jonrones y los cubanos conectan de hit en victoria de los Rays sobre los Yankees

Los Tampa Bay Rays vencieron a los New York Yankees con marcador de 5×4 en su feudo del Tropicana Field.
Este es el segundo juego en el coliseo de ST Petersburg, Florida de una serie de tres choques entre estos conjuntos.
El desafío de este 21 de junio tuvo un protagonista sin lugar a dudas, el mexicano Isaac Paredes.

Paredes (8) estuvo conectando tres cuadrangulares en el partido para catalizar así la victoria a favor de los dirigidos por Kevin Cash.

Convirtiéndose en el quinto jugador nacido en México que conecta tres jonrones en un juego de Grandes Ligas y el más joven en conseguirlo, de acuerdo con los números del periodista Francys Romero.

De esos tres jonrones dos se los estuvo despachando al cubano Néstor Cortés Jr quien fue el designado para abrir este desafío por los Yankees. Cortés también estuvo recibiendo un vuelacercas del colombiano Harold Ramírez, quien hizo «Back to Back» con el primer bambinazo de Paredes.

El zurdo estuvo en el montículo cuatro capítulos y un tercio permitiendo seis imparables, cuatro carreras y tres jonrones.Además, ponchó a tres rivales y no concedió boletos.

Esta significó la tercera derrita para Néstor en la campaña y ahora luce un record de 6-3 con una efectividad (ERA) de 2.31 en 74 Innings trabajados.
Por los vencedores estuvieron alineando los cubanos habituales, Randy Arozarena y Yandy Díaz.

Díaz fue colocado como primer bate y antesalista. En el juego se fue de 4-1 con una carrera anotada (28). De esta manera fijó su promedio de bateo en .269 y su OBP en .390.

Mientras que, Arozarena era el cuarto bate de los locales. En el choque bateó de 4-1 con un ponche (68) dejando su average estático en .249 tras finalizar el juego. En el partido también botó la pelota el venezolano Marwin González (2) en la baja de la novena para poner cifras definitivas al juego. Mañana se decide quién gana esta Serie Particular desde las 7:10 pm horario de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: