Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert empuja cuatro carreras y extiende su racha bateando de indiscutibles

Por segundo día consecutivo los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Azulejos de Toronto está ocasión 7×6 en el Guaranteed Rate Field. El partido se extendió a doce entradas gracias a Luis Robert fue fue determinante para mantener con vida a su equipo en los finales del juego. Robert arribó a la cifra de .300 a la ofensivsa debido a su racha de 12 desafíos conectando de hit.

El avileño se fue en el choque de 5-2 con un doble, cuatro empujadas y un ponche. En el noveno episodio y perdiendo 4×2, la <<Pantera>> disparó sencillo impulsor de Tim Anderson y Adam Haseley para empatar el juego. En la baja del onceno elevó un sacrificio para poner el empate a seis carreras en el marcador. La carrera decisiva llegó por intermedio de Josh Harrison que empujó a Pito desde la segunda almohadilla.

Robert llegó a 35 impulsadas en la campaña para convertirse en el líder dentro del equipo por encima de <<Pito>> y Andrew Vaughn que poseen 31. En las últimas semanas se le ha hecho muy díficil a los lanzadores contrarios enfrentarse al jardinero central del conjunto de la Ciudad de los Vientos. La racha de partidos consecutivos disparando al menos de 12 desafíos es su segunda de la temporada.

José Dariel finalizó de 6-2 con la anotada y un ponche para fijar en .261 su promedio de bateo. Abreu también presenta una mejoría significativa en su ofensiva en el último mes donde se acerca a sus estadísticas habituales. Precisamente <<Pito>> conversó con Pelota Cubana sobre su resurgir ofensivo, espere la entrevista en el transcurso de este miércoles.

Lourdes Gurriel JR por los Azulejos bateó de 4-2 con una anotada y un ponche defendiendo el jardín izquierdo de la franquicia canadiense. Yunito posee .275 a la ofensiva con .331 de porcentaje de embasado y .399 de slugging. Un dato de interés sobre el espirituano es que nadie ha disparado más Grand Slam desde 2021 en Las Mayores que él.

A %d blogueros les gusta esto: