Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Con bateo de largometraje y efectivo pitcheo, Astros doblegan a Mets en Houston

HOUSTON, TX – Un total de tres cuadrangulares conectaron los Astros este martes ante los Mets, apoyando una sólida salida del abridor mexicano Jose Urquidy, quien a la postre terminó alzándose con el sexto éxito del torneo. El equipo local inició su molienda en la tercera entrada, cuando combinaron vuelacercas de Jose Altuve (13) y Yordan Alvarez (19) con boleto intercalado a Alex Bregman, para fabricar las primeras tres anotaciones del encuentro.

Dos capítulos después añadieron otro racimo de cuatro carreras que sepultaron a sus rivales, en esta ocasión con un doblete limpiabases del fenomenal Kyle Tucker y un sencillo impulsor de Mauricio Dubon. Finalmente, en la parte baja del octavo acto, el dominicano Jose Siri soñó cuadrangular solitario y selló la victoria para el conjunto sideral por marcador final de 8-2.

Yordan Alvarez se fue de 3-1, con el citado jonron, además de un boleto, dos anotadas y otras tantas empujadas, mientras Yuli Gurriel se fue en blanco en tres ocasiones. Eso si, logró llegar a bases mediante boleto en el quinto inning. Destacaron a la ofensiva de igual manera Kyle Tucker (de 3-1, con 3 RBI), Michael Brantley (de 5-2), Alex Bregman (de 3-2) y Mauricio Dubon (de 3-2, con RBI).

Desde el montículo Urquidy trabajó por espacio de seis entradas, en las cuales admitió cuatro hits y una carrera (jonrón solitario de Pete Alonso), además regaló un boleto y ponchó a cinco oponentes para dejar su efectividad en 4.68. Phil Maton, Seth Martinez y Bryan Abreu se encargaron del último tercio y preservaron el resultado para la tropa de Dusty Baker.

A %d blogueros les gusta esto: