Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Carlos Juan Viera lanza una joya y Saltillo doblega a Tabasco

Foto (Fernando Valdes)

Carlos Viera tuvo se segunda salida magistral en línea colgandole cinco cerros a Tabasco en el triunfo de Saltillo sobre las Olmecas 4-1 en el Parque Francisco I. Madero.

El derecho tunero aunque no abanicó un bateador solamente permitió dos imparables en su salida y ahora tiene una racha de 10 entradas sin permitir una carrera. Viera cosechó su segunda victoria consecutiva y la tercera de la temporada para el diestro antillano.

Por su parte Josúan Hernández conectó un sencillo remolcador para ayudar su compatriota y ahora batea .277 en la temporada. Henry Urrutia también ayudó la causa con un tubey y una carrera anotada. En derrota Raico Santos tuvo una noche perfecta conectando dos indiscutibles en dos oportunidades y anotó la única carrera del partido por Tabasco. El guardabosques granmense vio su average subir a .316 en la temporada.

Aunque tomó su quinta derrota de la temporada Elían Leyva tuvo una salida dominante por vez consecutiva. El serpentinero mayabequense lanzó seis capítulos donde solamente toleró una carrera limpia a base de cuatro imparables y recetó tres ponches.

Su compatriota Yoandy Cruz hizo su debut en la LMB tirando una entrada donde permitió un hit sin carreras limpias y ponchó uno. Los Piratas de Campeche cayeron por la mínima de 1-0 ante los Sultanes de Monterrey.

Resumen de ayer:

Lázaro Hernández (QR) 4-0

Carlos Juan Viera (SAL) 5.0IP,2H,0ER

Henry Urrutia (SAL) 2-1,2B,CA

Josúan Hernández (SAL) 3-1,CI

Dariel Álvarez (SAL) 3-1

Raico Santos (TAB) 2-2,CA

Roel Santos (TAB) 3-1

Maikel Serrano (TAB) 2-0

Luis Medina (PUE) 1-0

Peter O’Brien (PUE) 3-1,2B,CA*

Yadir Drake (YUC) 4-1

Yordanys Linares (GDL) 4-2,3B,CA

Elían Leyva (CAM) 6.0IP,4H,ER,3K’s

Yoandy Cruz (CAM) 1.0IP,H,0ER,K

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: