Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros barren a los Mets con otros dos cuadrangulares de Yordan Álvarez

HOUSTON, TX – Un par de cuadrangulares más del encendido bateador cubano Yordan Álvarez catapultaron este miércoles a los Astros sobre los Mets con marcador final de cinco anotaciones por tres. Los citados batazos ocurrieron en el primer y tercer inning, y encontraron las bases limpias para beneplácito de los visitantes, sin embargo elevaron el número total de vuelacercas del tunero a 21 en lo que va de torneo.

Yordan acabó el juego de 4-2, y fue secundado a la ofensiva por el antesalista Alex Bregman, quien se fue de 3-2, con pelotazo recibido, su octavo jonrón, par de impulsadas y otra anotada, así cómo el bateador designado Michael Brantley (de 4-1, con doble, anotada y empujada). Los restantes hits locales correspondieron a Chas McCormick y el hondureño Mauricio Dubon, este último ha elevado su OPS en casi 100 puntos desde que llegó a Houston procedente de San Francisco. Por Cuba además, Yuli Gurriel de 4-0, con ponche incluido.

Desde el montículo el abridor venezolano Luis García (5-5) superó en el duelo a su compatriota Carlos Carrasco (8-3), trabajando por espacio de cinco episodios completos, en los cuales admitió seis hits y las tres carreras newyorkinas. Además regaló un boleto a y propinó cinco ponches para llevar su efectividad hasta 3.68 en lo que va de campaña.

Ryne Stanek, Héctor Neris, Rafael Montero y el taponero Ryan Pressly se encargaron de las ultimas cuatro entradas del partido, trabajadas todas en blanco con seis ponches recetados. Los tres primeros se anotaron holds, mientras Pressly cosechó su decimocuarto rescate en 16 oportunidades.

Después de pasar la escoba a los Mets en Minute Maid Park, los Astros viajarán al Bronx para enfrentar desde mañana a los Yankees en una serie de cuatro encuentros. Framber Valdez, Justin Verlander, Cristian Javier y Jose Urquidy han sido señalados por el alto mando naranja para iniciar esos choques.

A %d blogueros les gusta esto: