Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega su séptimo jonrón en el triunfo de los Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago vencieron 8×7 a los Azulejos de Toronto en la jornada de lunes de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense. El avileño Luis Robert Moirán fue pieza clave en el triunfo de los del Sur de la Ciudad de los Vientos con un jonrón su número 31 de por vida en la Gran Carpa.

Robert se fue en el choque de 4-2 con dos empujadas ubicado como tercer bate y jardinero central. La <<Pantera>> arribó a la cifra de siete bambinazos en 2022 con una conexión que salió de su madero a 113.3 millas por hora ante un envío del lanzador José Berríos en el tercer capítulo. Este fue el segundo vuelacercas del criollo ante los Azulejos.

Su producción ofensiva ha ido en aumento en los últimos partidos y ahora presenta .298 de average ofensivo con .332 de porciento de embasado y .428 de slugger como línea central. Hasta el momento va siendo una temporada ofensiva redonda para Luis Robert que está demostrando la gran clase de jugador que es. Para muchos especialistas es uno de los jugadores más completos de toda la MLB.

José Dariel Abreu anotó una carrera y se fue en blanco en tres oportunidades con un ponche y un boleto. <<Pito>> presenta .259 de average ofensivo. Abreu también ha mejorado su productividad y esto se nota en las victorias de los Medias Blancas en su afán de colocarse como líderes de la división central de la Liga Americana que ostenta los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Blancas anunciaron que el tercera base Yoán Moncada fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva derecho. El campocorto Tim Anderson está de regreso de la lista de lesionados en un movimiento correspondiente, como anunció ayer el manager Tony La Russa.

A %d blogueros les gusta esto: