Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoan Moncada a la lista de lesionados de los Medias Blancas

Los Medias Blancas anunciaron que el tercera base Yoán Moncada fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva derecho. El campocorto Tim Anderson está de regreso de la lista de lesionados en un movimiento correspondiente, como anunció ayer el manager Tony La Russa.

Moncada regresa a la.lista de lesionados, quien perdió más del primer mes del año por una distensión del oblicuo. El cienfueguero reapareció en mayo apareció y en los 29 juegos que disputó nunca encontró su mejor forma a la ofensiva. En 113 visitas al plato, el ambidiestro criollo posee una línea de .179/.230/.292 con tres jonrones, muy por debajo de su rendimiento habitual.

Entre el 16 de mayo y el 13 junio registró solo un extrabase entre el 16 de mayo y el 13 de junio, y la tasa de bases por bolas del 5.3% de esta temporada es la más baja de su carrera. Ese ha sido un seguimiento decepcionante de una de las mejores campañas de la carrera de Moncada. Bateó .263/.375/.412 la temporada pasada, producción ofensiva que registró 22 puntos porcentuales por encima del promedio de la liga.

El comienzo lento de Moncada es uno de los pocos que contribuyeron al mediocre récord de 31-33 del equipo, y sus esfuerzos por salir de esa depresión quedarán en suspenso por otra lesión. Jake Burger entra en la alineación en la esquina caliente para el concurso de esta noche con los Blue Jays. Presumiblemente, ese será un papel regular para la ex selección de primera ronda, que posee una línea de .257/.308/.472 en 157 apariciones en el plato.

Burger ha acumulado ocho jonrones y siete dobles para tener un fuerte impacto desde una perspectiva de poder, pero ha golpeado en el 31.2% de sus viajes al plato mientras registra una modesta tasa de boletos del 5.7%.

A %d blogueros les gusta esto: