Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Santos y Yera se lucen, pero el Sur cae en el Juego de las Estrellas

Roel Santos de las Olmecas de Tabasco sonó tres hit en cinco veces al bate, mientras también anotó en dos ocasiones para ser el catalizador de la ofensiva de la Zona Sur en su derrota ante la Zona Norte por la cuenta de 10-6.

En la temporada regular el jardinero granmense es segundo en la LMB en promedio de bateó (.431), tercero en OBP (.500) y séptimo en imparables (69). Santos sin dudas es el mejor primer bate de México y podría ser un candidato para el JMV del circuito al fin de la campaña.

Por su parte Yoennis Yera también de la tribu lanzo una entrada en blanco donde abanicó uno y cosechó un hold por la escudería sureña. El cubano quien hizo una joya a la defensiva cuando atrapó un liñazo al montículo en la tercera entrada ha sido uno de los mejores zurdos de la escudería azteca durante la campaña.

El cubano está empatado para segundo en el circuito en victorias (5) y octavo en efectividad (3.67), mientras también es séptimo en la liga en ponches con 49. Los dos cubanos serán dos jugadores claves para Tabasco en su búsqueda de una clasificación para la postemporada.

Fernando Rodney fue el lanzador ganador del partido y Yapson Gómez se tomó la revés. El dominicano Orlando Calixte con sus dos cuadrangulares y cinco empujadas fue el jugador más valioso del juego.

A %d blogueros les gusta esto: