Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas y Pedro León con multihits en Triple A

En la jornada de este viernes Oklahoma City Dodgers venció 12×7 a Reno Aces en partido perteneciente a la Clase Triple A del béisbol estadounidense. En el encuentro Miguel Antonio Vargas empujó dos carreras ocupando el primer puesto en la alineación como bateador designado por parte de los blanquiazules.

Vargas pegó dos imparables en cuatro turnos con dos impulsadas y una anotada para dejar en .276 su promedio ofensivo. El capitalino empujó la primera anotación para su equipo en el tercer capítulo cuando trajo para el plato a Tomas Telis con cañonazo al jardín central. La otra impulsadas fue por un boleto con la casa llena que puso el 4×3 en el marcador.

Pedro León ligó dos indiscutibles con una anotada y un ponche en la victoria de Sugar Land Space Cowboys 6×5 sobre Round Rock Express en el Dell Diamond. <<Pelly>> presenta un discreto average ofensivo de .221 gracias a 45 cohetes en 204 turnos al bate. Su producción de carrera se detuvo en 35 por lo que tiene que tomar un segundo aire y retomar el buen inicio de temporada que tuvo.

El mayabequense se ha estafado 17 bases, promedia .357 de embasado y 808 de OPS. Alex De Goty se fue de 3-1 con una anotada y un boleto ocupando el séptimo turno y torpedero en la tanda de los vencedores. De Goty promedia .264, números a estables para el cubanoamericano que aspira en un futuro no muy lejano vestir la casaca de los Astros de Houston.

Actuación de los cubanos en la NPB:

Miguel Vargas (Dodgers) 4-2 2CI/CA/2BB/K AVG .276

Pedro León (Astros) 4-2 2B/CA/K AVG .221

Alex De Goty (Astros) 3-1 CA/BB AVG .264

Laz Rivera (Medias Blancas) 2-1HR/BB AVG .208

Lorenzo Quintana (Marlins) 4-0 CA AVG .250

A %d blogueros les gusta esto: