Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert y José Abreu empujaron seis en la victoria de los Medias Blancas sobre los Astros

Los Medias Blancas de Chicago se desquitaron la derrota de este viernes y vencieron a los Astros de Houston con marcador de siete carrera por cero con gran peso de dos peloteros cubanos. Luis Robert Moirán y José Dariel Abreu fueron determinantes en el triunfo visitante al Minutos Maid Park de la Ciudad Espacial.

Robert fue el hombre grande a la ofensivsa al batear de 5-3 con cuatro carreras empujadas, una anotado y un doble para aumentar a .290 su promedio ofensivo. En el tercer episodio empujó dos anotaciones con sencillo al jardín derecho para poner el 2×0 parcial. Luego en el cuarto inning pegó un doble que trajo para la goma a Adam Engels y Andrew Vaughn con las definitivas 7×0.

El avileño llegó a 28 carreras impulsadas en 2022 con 60 imparables, seis dobles e igual número de cuadrangulares. La <<Pantera>> muestra un rendimiento estable pero le falta la productividad de batazos de largometraje algo que puede ayudar mucho a su equipo a llegar a la cima de la división central de la Liga Americana en el mejor béisbol del mundo.

José Dariel Abreu ligó un doble en cuatro turnos con el que empujó dos carreras en la victoria de su equipo.La conexión se produjo en el tercer capítulo donde trajo a Vaughn y a Robert para la goma. <<Pito>> arribó a la cifra de 32 impulsadas y ya arrancó los motores de la productividad en los últimos 15 días, algo que se debe hacer habitual en cada jornada para el Jugador Más Valioso de 2020 de la Liga Americana.

Jhonny Cueto tuvo una sólida apertura con dos hits permitidos en siete entradas de actuación. Cueto ponchó a cinco rivales y regaló solo dos boletos para dejar su efectividad en 2.95 carreras limpias por cada nueve entradas. Jhonny obtiene su primera victoria de la campaña luego de ser promovido al primer equipo a finales del mes de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: