Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Martínez decide en la victoria de Raidel Martínez y los Dragones

El yumurino Ariel Martínez dejo tendido en el terreno a los Gigantes de Yumiuri para darle la victoria a los Dragones de Chunichi 4×3 en el final del noveno. Ariel guardó su único indiscutible de la jornada para la hora buena donde no falló. Ahora la franquicia de Nagoya yo a 29 victorias y se mantiene en la disputa por el tercer puesto de la Liga Central del béisbol japonés.

Ariel se fue en el desafío de 4-1 con un boleto y un ponche para fijar en .294 su promedio ofensivo y en .373 su porciento de embasado. El utility antillano tiene una primera parte de la temporada de la ensueño donde muestra su mejor rendimiento desde su llegada a tierras niponas con cinco cuadrangulares (marca personal) y nueve carreras empujadas (a cuatro de su record en una campaña).

Yariel Rodríguez lanzó sin complicaciones el octavo episodio donde utilizó 15 envíos de ellos nueve en zona de strike. Ahora rebajó su efectividad a 1.42 carreras limpias por cada nueve entradas al sólo permitir cuatro limpias en 25.1 IP. El <<Gallero de San Serapio>> se adaptó muy bien a la función de acomodador ya que lidera el apartado de holds (preservar la ventaja) en la Liga Central con 16.

La victoria fue a la cuenta de Raidel Martínez, la primera para él en 2022. El <<lanzallamas pinareño>> tiró el noveno con dos ponches y un indiscutible sin carreras para darle la oportunidad a Ariel de decidir el encuentro. La temporada de Raidel promete grandes marcas para él ya que posee 16 salvamentos antes de la mitad de la campaña (a solo siete de su mejor actuación).

Actuación de los cubanos en la NPB:

Ariel Martínez (Chunichi) 4-1 CI//K/BB AVG .294

Yariel Rodríguez (Chunichi) 1.0 IP 0H/0C/0K/0BB PCL: 1.42

Raidel Martínez (Chunichi) 1.0 IP 1H/0C/2K/0BB PCL: 0.40

Alfredo Despaigne (SoftBank) 3-0 BB/2K AVG .297

Yurisbel Gracial (SoftBank) 3-0 AVG .290

Livan Moinelo (SoftBank) 1.0 IP 1H/1CL/3BB/1K AVG .1.19

Adeiny Hechavarría (Lotte) 4-1 CA/K AVG .230

A %d blogueros les gusta esto: