Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes: Confirman la participación de Yadir Drake en la Final de la Pelota Cubana

Fuentes directas le confirmaron a Pelota Cubana la participación en la final de la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB) de Yadir Drake.

El jardinero matancero presuntamente estaría llegando el próximo sábado al aeropuerto de Holguín.

Armando Ferrer, director del equipo de los Cocodrilos de Matanzas podría contar con los servicios de Drake solamente para el segundo y tercer desafío de esta final.

Ya que su reincorporación con los Cocodrilos Escarlatas, está dentro de un periplo express que según fuentes cercanas el propio pelotero costeará.

Esto dado a su deseo de poder coronarse campeón nacional con el equipo de su terruño.

El jardinero de 32 años de edad estuvo participando ya en esta Serie con los yumurinos teniendo un promedio de bateo de .357 (35-98). En ese período también aportó nueve dobles y cuatro jonrones como extrabases. Así como 19 impulsadas y 20 carreras anotadas para un total de 45 carreras producidas (CP=CA +CI-HR).

Completando su línea ofensiva con .442/.571 (OBP/SLUG) y un impresionante OPS de 1.013.

Todo esto antes de partir hacia la Liga Mexicana donde forma parte de los Leones de Yucatán. Los cuales marchan en el quinto puesto de la zona Sur con récord de 23-24 y se tomarán un descanso ya que se celebrará el Juego de las Estrellas en esa Liga.

Con los Melenudos Drake, en lo que va de temporada batea para .308(53-172), Con un OBP de .377. Con 14 dobles, un triple, cuatro jonrones y 23 remolques como aporte productor.

En otros reportes que nos llegan desde la tierra de los Aztecas, supimos que Yoanni Yera, lanzador zurdo también de Matanzas, fue escogido por los Yaquis de Obregón para la Liga Invernal en el sorteo de extranjeros.

Así como que el pinero Félix Pérez fue cambiado para los Venados de Mazatlán.

A %d blogueros les gusta esto: