Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos tendrán nuevos equipos este invierno en la LaMP

En los últimos días varios movimientos fueron efectuados por dos equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico para reforzar sus plantillas para la próxima campaña.

Los Venados de Mazatlán canjearon a Edson García (OF) y Jared Wilson (RHP) a loa Charros de Jalisco, por Jaime Lugo (PD) y Félix Pérez (OF). En Pérez el conjunto azteca adquiere uno de los bates más temidos de México.

El toletero pinero fue seleccionado al juego de estrellas esta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. En 56 con los Toros de Tijuana el jardinero batea .321 y en segundo en la LMB en cuadrangulares (19) y remolcadas (56). El invierno pasado con Jalisco también fue segundo en la LaMP en cuadrangulares (11) e impulsadas (46).

En el caso de Yera, Ciudad Obregón adquiere uno de los mejores zurdos de México este año. En dos temporadas con los Algodoneros de Guasave en la Liga ARCO Mexicana de Béisbol el siniestro tiene un récord de 6-2 y efectividad de 3.43.

Ayer Yera tiro cinco entradas donde solamente permitió tres indiscutibles sin carreras y abanicó siete para completar la barrida de Tabasco sobre Dos Laredos 2-0. El zurdo yumurino ahora tiene una foja de 5-0 en la LMB para acompañar una efectividad de 3.67. El serpentinero matancero no ha permitido una carrera limpia sus últimas 11 entradas.

A %d blogueros les gusta esto: