Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoan Moncada y José Abreu combinan seis empujadas en la victoria de los Medias Blancas

Foto (NBC Sports)

Los Cubans Sox pusieron sabor a la victoria de los Medias Blancas de Chicago 12×0 ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park para arribar a 30 triunfos en la temporada. Yoan Moncada tuvo una tarde fantástica al pegar cinco imparables en seis visitas al cajón de bateo con dos ponches, un cuadrangular, cinco carreras empujadas y dos anotadas.

Moncada disparó el jonrón en el primer inning con José Dariel Abreu y A. J. Pollock en circulación para colocar el 3×0 parcial en el marcador. Este fue el tercer vuelacercas del cienfueguero en la campaña, ebe apurarse si quiere arribar a la cifra de los 20 bambinazos. Yoan en el octavo y noveno trajo a <<Pito>> en dos ocasiones con sencillos uno de ellos puso los números definitivos en el marcador.

Abreu también estuvo en tarde para recordar con cuatro imparables en cinco turnos donde empujó dos carreras y piso la goma en tres ocasiones. La producción ofensiva del Jugador Más Valioso del año 2020 se ha incrementado en los últimos partidos. Entre lunes y miércoles José Darle empujó seis compañeros para el plato con ocho imparables y un bambinazo.

Luis Robert Moirán pegó un cohete en cuatro veces al bate con una anotada ocupando el tercer puesto en la alineación como jardinero central. Entre los tres cubanos produjeron nueve de las doce anotaciones de los Medias Blancas algo que debe ser habitual a partir de este momento para las aspiraciones del equipo del sur de Chicago en llegar a la postemporada.

Otro que destacó a la ofensivsa fue Sebi Zavala quien empujó tres y se fue de 5-2 en el desafío. Zavala pegó el primer jonrón del año para él en el quinto inning con Josh Harrison en base. Sebi que hace poco llegó a la Gran Carpa proveniente de Charlotte Knigths (sucursal de Triple A de los Medias Blancas) fue pieza clave en la victoria visitante de este miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: