Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro León y Miguel Vargas pegan sendos cuadrangulares en Triple A

Día tras día Miguel Antonio Vargas se lleva los reflectores en la clase Triple A del béisbol estadounidense con sus actuaciones ofensivas. Este domingo el capitalino pegó su décimo cuadrangular de la temporada en la victoria de los Oklahoma City Dodgers 8×3 ante Salt Laje Bees, demostrando que ya tiene dominio sobre los lanzadores contrarios en el máximo nivel de las Ligas Menores en su primera inclusión.

Vargas disparó el jonrón en el tercer episodio en conteo de dos bolas y dos strikes con Tony Wolters en circulación para llegar a la cifra de 43 impulsadas en la campaña. Miguel Antonio promedia .284 a la ofensivsa con seis bases robadas y 33 boletos recibidos muestra de su constante crecimiento como bateador. En estos momentos se ubica como el quinto mejor prospecto de la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

En el mes de junio en infielder capitalino lleva 12 imparables, tres dobles, tres vuelacercas y 13 carreras impulsadas. La productividad de Vargas a ido aumentando para bien de su equipo y con lo que envía en cada partido el mensaje que ya está listo para dar el paso grande de vestir el uniforme blanquiazul en el Dodgers Stadium por un buen tiempo.

Pedro León sacó una pelota del Constellations Field para arribar a nueve vuelacercas en 2022. El <<Pelly>> aportó una carrera en la victoria de los Sugar Land Space Cowboys 7×2 ante Las Vegas Aviators. La conexión fue en el tercer capítulo sin hombres en bases y por todo el jardín central para colocar el 2×0 parcial en el marcador.

Actuación de los cubanos en la NPB:

Miguel Vargas (Dodgers) 4-1 HR/2CI/K AVG .284

Omar Estévez (Dodgers) 3-1 CI AVG .21

Lorenzo Quintana (Marlins) 5-1 AVG .263

Pedro León (Astros) 4-2 HR/CI/2CA/K AVG .222

Alex De Goty (Astros) 4-1 CA/2K AVG .267

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 4-0 AVG .297

Romy González (Medias Blancas) 4-1 CA/K AVG .215

A %d blogueros les gusta esto: