Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas cada vez más cerca del Big Show

La legión de cubanos en las menores sigue acaparando titulares y uno de los protagonistas de las historias cotidianas está más cerca que nunca de materializar su sueño en la Gran Carpa. Tras un mes de mayo sólido con el madero, y la conjugación de un discreto rendimieto de sus rivales de posición en el equipo grande, el llamado al Big Show para Miguel Vargas parece estar acercándose cada vez más.

El prospecto ofensivo No. 1 de los Dodgers en el sistema de menores pudiera ser llamado en un futuro próximo a las grandes ligas, pues los jugadores que ultimamente custodian la esquina caliente en los Dodgers están con los bates congelados. La actual situación del conjunto de Los Ángeles con Justin Turner y Max Muncy quienes cuentan con una linea ofensiva de .213/ .281/ .629 y .156/ .326/ .612 respectivamente pudiera hacer pensar que la frnaquicia buscaa ayudas a la ofensiva y tirara del talento que posee en sus granjas de las menores donde el nombre propio que resalta es del capitalino Miguel Vargas, junto al de su compañero de equipo Jake Lamb.

 

El tercera base de Oklahoma City, sucursal de Triple A de los Dodgers ahora mismo continúa en estado de gracia con el madero y sigue encaminado en la proyección que se le destinó dentro de la franquicia.  EL hijo del estelar pelotero cubano Lázaro Vargas finalizó el mes de Mayo bateando por encima de 300 y su línea ofensiva ese mismo mes se tradujo en .316/ .422/ .531 . Además, en lo poco que va del mes de junio si bien su tacto se ha visto afectado, la producció de extrabeses va rumbo a superar la del anterior mes, así como también su producción de carreras.

Aunque el conjunto azul marcha primero en el Oeste de la Nacional por medio juego por encima de los Padres, su balance de victorias y derrotas en los últimos 10 juegos va en modo negativo. La inyección de sangre nueva motivada pudiera ser un plus para la franquicia que con la incorporación de Miguel al primer equipo añadiría calidad a su ofensiva por un jugador que desde hace tiempo cuenta con las herramientas y un rendimiento que lo muestra listo para llegar al Big Show.

 

A %d blogueros les gusta esto: