Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoennis Yera es magistral y gana su cuarto partido de la temporada en la LMB

Yoennis Yera tiro seis entradas donde solamente permitió tres imparables sin carreras para cosechar su cuarta sonrisa de la temporada y abanicó cuatro en el triunfo de Tabasco sobre Tijuana 5-1.

El zurdo yumurino quien vio su efectividad descender a 4.09 también fue nombrado al juego de estrellas durante el día. Por su parte Roel Santos anotó una carrera, mientras que Maikel Serrano y Raico Santos remolcaron carreras para ayudar la causa.

En derrota Félix Pérez conectó su décimo octavo cuadrangular para los Toro. El toletero y sus 52 remolques lideran el circuito azteca en esas categorías.

Peter O’Brien depósito su decima quinta pelota en las gradas, mientras también empujó dos carreras en seis oportunidades para comandar la victoria de Puebla y dejar a Monclova en el terreno por la cuenta de 7-5. El toletero cubanoamericano ahora batea .267 para acompañar sus 42 empujadas.

Henry Urrutia disparó su noveno bambinazo de la temporada e impulsó tres carreras para cotizar el triunfo de Saltillo sobre Quitana Roo 7-2. El tunero quien batea un robusto .427 en la campaña también ha remolcado 40 carreras.

Resumen de ayer:

Peter O’Brien (PUE) 6-2,HR,2CI,CA*

Luis Medina 0-0,CA

Félix Pérez (TIJ) 4-2,HR,CI,CA

Roel Santos (TAB) 3-1,CA

Raico Santos (TAB) 3-1,CI

Maikel Serrano (TAB) 4-1,2B,CI

Yoennis Yera (TAB) 6.0IP,3H,0ER,4K’s

Yadir Drake (YUC) 4-1,CA

Yoanner Negrín (YUC) 5.0IP,5H,2ER,4K’s

Dariel Álvarez (SAL) 4-1,CA

Henry Urrutia (SAL) 3-2,HR,3CI,CA

Josúan Hernández (SAL) 4-0,CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: