Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García salva a Texas con su 9no Home Run

La historia parece repetitiva, pero simplemente es que es así. Otra vez Adolis García se vistió de héroe explotándo de algarabía el Globe Life Field de Arlington y salvó la jornada para los Rangers con su noveno bambinazo de la temporada.

Seattle parece haber tenido mucha confianza y subestimar a Jose Adolis en situación oportuna de juego. En la cuarta entrada con corredores en las esquinas y un solo out en la pizarrila, el pitcher zurdo Marco González buscaba dominar nuevamente a ¨El Bombi¨ pero no fue así.

Marco le lanzó un cambio en zona baja que el Adolis enganchó con fuerza para estremecer la Rawlings haciéndola llorar en su camino a lo profundo del jardín izquierdo. El estacazo de vuelta completa puso pordelante a Texas 3-0 y le adjudicó al avileño sus empujadas número 39, 40 y 41 de la campaña pra seguir rankeado en el Top 10 de la Liga Americana.

La victoria del juego quedó a cargo de Glen Otto quien aguantó la rebelión de los Marineros en el quinto episodio. El derecho de 26 años trabajó apoyado casi siempre en su sinker lo que le generó buenos dividendos en el montículo. Tras 5 completas, el manager Chris Woodward tiró mano de su bullpen que para sorpresa de muchos respondió con creces.

Los cuatro relevistas de los Rangers trabajaron inmaculadamente en sus respectivas actuaciones para defender la cerrada ventaja de una carrera hasta el final del encuentro. La labor fue llevada a cabo con éxito y aunque los bates del conjunto se fueron fríos, el bullpen consolidó el triunfo número 25 de Los Vigilantes esta temporada.

 

A %d blogueros les gusta esto: