Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yohandy Morales guía a los Huracanes sobre Canisius en la primera ronda de las regionaels

Los Hucanes de Florida comenzaron con pie derecho en las regionales venciendo 11-5 a Canisius. El conjunto dirigido Gino DiMare conectó 13 hits y, a pesar, que Karson Ligon no estuvo en su mejor noche, el bullpen hizo un gran trabajo.

El héroe de la jornada fue el cubano-americano Yohandy Morales, el antesalista comenzó las regionales como mismo terminó la temporada regular ¡On Fire! Conectó cuatro imparables en mismas cifra de veces al bate, se voló la barda en tres ocasiones y remolcó cinco carreras.

Morales fue el bateador de los Huracanes con más cuadrangulares en la etapa clasificatoria con (14), también el de mejor slugging (.607) y el tercero con más remolques (52). Sin dudas, se prevé un gran futuro para el jugador de 20 años que aún es Sophomore (se puede draftear el año que viene).

En unos minutos comenzará el juego entre Ole Miss (3) y Arizona (2) el ganador, se medirá contra la UM. El horario de los juegos debe esperar por la confirmación de los organizadores debido al mal tiempo que hay en Miami. Los mantendremos al tanto.

A %d blogueros les gusta esto: