Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena duplica y se roba dos bases pero no impide remontada de los White Sox

En el segundo juego entre los equipos de Chicago White Sox y Tampa Bay Rays este 4 de junio en el estadio Tropicana Field, los visitantes empataron la serie.

Tras caer derrotados en la jornada anterior hoy los Medias Blancas vinieron de abajo en el marcador y se llevaron la victoria con pizarra de 3×2.

En el partido hubo participación de seis cubanos. Cuatro en los visitantes, ganándose el sobre nombre de los Cubans Sox y dos en los locales.

El más destacado por los nuestros fue el vueltabajero, Randy Arozarena que sigue mostrando un aumento en sus estadísticas en los últimos juegos.

Esta tarde Randy defendió el letf field, ocupó el quinto turno en la alineación y bateó de 4-2 con dos bases robadas. Con estas estafas llegó a 10 en la campaña y se ubica en sexto lugar en MLB y cuarto en la Liga Americana.

Arozarena ahora batea para .261 y tiene un OBP de .305.

También representando a los dueños del coliseo de ST Petersburg, Florida jugó Yandy Díaz. El villaclareño se desempeñó en la esquina caliente y tercer madero de los Rays.

Yandy tuvo tarde de 2-1 con dos bases por bolas. Ahora lidera al Nuevo Circuito en boletos con 32 y ocupa el cuarto escaño en Las Grandes Ligas en este apartado.

Esto provocó que su OBP se fijara en .414 cifra que lo ubica quinto en las Mayores y tercero en la Liga Americana.

Por su parte, los antillanoslos dirigidos por el mítico Tony La Rusa tuvieron una tarde aciaga. Pues ninguno logró conectar de hit. Solamente, el bateador designado y receptor en el juego de hoy Yasmani Grandal pudo entrar en los senderos gracias a una base por bolas que logró.

-Yoan Moncada (3ro/3b) 4-0 K

-José Abreu (4to/1b) 4-0

-Luis Robert (5to/CF) 4-0 K

-Yasmani Grandal (7mo /BD-c) 2-0 BB/K

Sin embargo, los patiblancos estuvieron remontando en las postrimerías y llevándose la victoria.

El abridor de los Rays, Drew Rasmussen había tenido la mejor apertura de su carrera tras lanzar siete capítulos y permitir solo tres imparables con una base por bolas y dos ponches. Así de corto amarró los de Chicago, evidenciando el buen nivel que viene mostrando. Pués, antes del partido de hoy venía teniendo la mejor efectividad (EEA) de toda la MLB con 2.36, tomando como muestras los últimos 21 juegos como abridor.

Pero el relevo no sostuvo la distancia de dos carreras por cero. Añadiendo una desatención defensiva entre el torpedero Vidal Bruján y Randy Arozarena que provocó que el empate entrara en circulación.

De héroe se vistió Jake Burger que despachó su quinto vuelacercas para poner la pizarra definitiva ante los envíos del lanzador perdedor Jalen Beeks (1-1).

El ganador fue Kyle Crick (2-0) quien le dejó el terreno servido a Liam Hendriks quien se apuntó su rescate número 15 en 18 oportunidades está temporada.

Mañana estos conjuntos se estarán enfrentando desde la 1:40 pm para definir el ganador de esta serie particular.

A %d blogueros les gusta esto: