Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas llegó a ocho cuadrangulares en la temporada

Miguel Antonio Vargas volvió a ser noticia en la jornada de viernes de la Triple A en la victoria de Oklahoma City Dodgers 10×4 ante Round Rock Express en el Dell Diamond. Vargas conectó su jonrón número ocho de la temporada para continuar su buen paso ofensivo en el nivel más alto de las Ligas Menores del béisbol estadounidense.

El antesalista capitalino encontró las bases limpias en el séptimo episodio cuando puso a volar la pelota en conteo de dos bolas sin strikes ante los envíos de Hever Bueno. Miguel Antonio lleva pegando de hit en los últimos cinco encuentros donde ha empujado seis carreras con tres extrabases (dos dobles y un cuadrangular).

La campaña en Triple A de Vargas es fabulosa si tenemos en cuenta que es su primera incursión en el nivel más avanzado del Sistema de Granjas de la Gran Carpa. El hijo de Lázaro presenta números que avalan las espectativas que ronda su persona (.291 AVG/.392 OBP/.490 SLG/882 OPS/57H/9-2B/3-3B/8 HR/34 CI). Se muestra con mucha paciencia en el cajón de bateo por eso ha recibido 31 boleto en 2022.

Alex De Goty tuvo una jornada para recordar en la derrota de Sugar Land Space Cowboys 7×8 ante Albuquerque Isotopes. De Goty pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto capítulo para poner delante momentáneamente a su equipo 6×4 en el encuentro. Yolbert Sánchez ligó un cañonazo en cuatro turnos y fijó su average en .291.

Actuación de los cubanos en Triple A:

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 4-1 AVG .291

Romy González (Medias Blancas) 4-2 K AVG .221

Lorenzo Quintana (Marlins) 5-2 2B/CI/2CA/K AVG .281

Miguel Vargas (Dodgers) 4-1 HR/CI/BB AVG .291

Pedro León (Astros) 6-1 CI AVG .224

Alex De Goty (Astros) 5-2 HR/3CI AVG .261*

Denota cubanoamericano*

A %d blogueros les gusta esto: