Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert empuja dos carreras y llega a siete bases robadas

Los Azulejos de Toronto vencieron 8×3 a los Medias Blancas de Chicago en el Rogers Centre por tercer día consecutivo para llevarse la.serie por barrida. Luis Robert Moirán pegó dos imparables, empujó dos carreras y anotó otra en una tarde muy productiva para él. Este fue el segundo partido después de su regreso de la lista de los lesionados de 10 días y vuelve a mostrar su mejor versión.

El jardinero central que ocupó el segundo turno en la tanda se fue de 4-2 con un doble y una base robada (la séptima para él en la campaña) para aumentar hasta .290 su promedio ofensivo. Luis Robert disparó el doblete en el cuarto episodio que trajo para la goma a sus compañeros Reese McGuire y Leurys García que significó el 2×4 parcial en el marcador.

La <<Pantera>> anotó gracias al imparable al central del cienfueguero Yoan Moncada en la propia entrada. Este fue el unico hit de Moncada en cuatro turnos ofensivos en el encuentro que significó su vuelta a la alineación regular del conjunto de la Ciudad de los Vientos luego de su pésimo arranque de temporada. Yoan inició tarde su campaña después de recuperarse de una lesión que lo alejó un mes de los terrenos.

José Dariel Abreu ligó un cohete en cuatro turnos al bate donde se tomó un ponche. <<Pito>> mantuvo su average en .250 y su porciento de embasado en .342, en los últimos partidos se ha visto una mejoría en la ofensivsa del Jugador Más Valioso de la MLB en 2022. Debe mejorar su productividad si quiere aportar en las victorias de su equipo que tanta falta le hace para recuperar el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Yasmani Grandal falló en tres oportunidades donde se tomó dos ponche y recibió un boleto calzando los arreos para los derrotados. Lourdes Gurriel por su parte salió de emergente por Raimel Tapia. En su vez al bate falló pero anotó una carrera en la victoria de los Azulejos.

A %d blogueros les gusta esto: