Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana y Yolbert Sánchez con multihits en Triple A

El pinareño Lorenzo Quintana sobresalió entre los cubanos que vieron acción en la clase más avanzada del sistema de Ligas Menores del béisbol estadounidense donde militan alrededor de 100 jugadores con sangre de la Mayor de las Antillas. Quintana empujó dos carreras con otra anotada en sus cinco vistas al plato en la victoria de Jacksonville Jumbo Shripm 9×8 sobre Norfolk Tides.

Lorenzo se fue de 5-2 ocupando el sexto puesto en la alineación como receptor de la sucursal de los Marlins de Miami. Con el juego empatado en la alta del noveno disparó un sencillo impulsor al jardín izquierdo que trajo para el plato a Demetrius Sims y Jerar Encarnación para poner el marcador parcial de 8×6 en la pizarra.

Miguel Antonio Vargas pegó un doble en cuatro turnos con dos ponches para dejar en .289 su promedio ofensivo. Este partido finalizó con triunfo para Round Rock Express 4-0 ante Oklahoma City Dodgers. Vargas en cada partido le envía el mensaje a Dave Roberts y la gerencia de la franquicia angelina que está en condiciones de tomarse varios cafés en la Gran Carpa.

Esta temporada el capitalino presenta 54 imparables, 8 dobles, tres triples, siete cuadrangulares, 30 carreras empujadas y 6 bases robadas demostrando todas sus herramientas que lo hubieran entre los 100 mejores prospectos de toda la MLB. Vargas presenta línia ofensiva de .289/.392/.476 con un OPS de .868.

Yolbert Sánchez bateó de 4-2 en la paliza de los Memphis Redbirds 14-0 sobre Charlotte Knigths en el Truist Field. Yorbert elevó su promedio de bateo a .292 y su porciento de embasado a .360 con 33 imparables, seis dobles, un jonrón y 14 carreras empujadas. Todo parece indicar que tiene grandes opciones para llegar a Las Mayores en un futuro cercano.

Actuación de los cubanos en Triple A:

Alex De Goty (Astros) 1-0 K AVG .251 *

Yolbert Sánchez (Medias Blancas) 4-2 2B AVG .292

Lorenzo Quintana (Marlins) 5-2 2CI/CA AVG .271

Miguel Vargas (Dodgers) 4-1 2B/2K AVG .289

Eddy Álvarez (Dodgers) 3-0 K/BB AVG .299

 

Denota cubanoamericano*

 

A %d blogueros les gusta esto: