Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu pegó un jonrón de dos carreras y se convierte en el quinto máximo empujador de los Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago cayeron 3×7 ante los Azulejos de Toronto en su visita al Rogers Centre en la tarde-noche de este miércoles. En el encuentro José Dariel Abreu disparó su sexto cuadrangular de la temporada y empujó dos carreras para adueñarse del quinto lugar histórico entre los más impulsadores en la franquicia del Sur de la Ciudad de los Vientos.

El cienfueguero desapareció la Rawlings en el cuarto episodio con Andrew Vaughn en circulación (el segundo vuelacercas que le pega a Hyun Jim Ryu) para poner el 3×6 parcial en el marcador. La pelota salió de su bate a 109.5 millas por horas y aterrizó a 451 pies del plato. José Dariel se fue en el encuentro de 4-2 con el jonrón, dos empujada y su average ascendió a .250 mientras que el porciento de embasado subió a .343.

<<Pito>> llegó a la cifra de 810 impulsadas en su carrera en Grandes Ligas, siempre con los Medias Blancas. <<Mal Tiempo>> necesitó menos de 9 temporadas para arribar a esa cantidad de compañeros traídos para el plato. De esta manera supera a Orestes Miñoso que ahora queda en el sexto puesto con 808 empujadas vistiendo la camisa blanca de rayas negras.

Luis Robert Moirán regresó a la acción después de ser llevado a la lista de lesionados por 10 días debido a contraer la Covid-19. La <<Pantera>> bateó de 3-1 con dos ponches para dejar en .284 su average ofensivo. Lo más importante para el avileño es que vuelve a la alineación conectando un imparable. Tiene que convertirse un un pelotero de todos los días para ayudar a los Medias Blancas.

Yoan Moncada salió de emergente por Adam Engels pero se tomó un ponche. Por los vencedores Lourdes Gurriel se fue de 3-1 con un boleto y dos ponches. Ahora presenta .242 de promedio de bateo. En la temporada ha empujado 18 carreras con 38 hit, 11 dobles y dos jonrones.

A %d blogueros les gusta esto: