Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García suena su octavo Home Run a 440 pies

Los Rangers andan de plácemes, pues llevan 5 triunfos al hilo en las Mayores y parecen enrutar su camino. En esta ocasión el equipo Texano despachó en casa a los Tampa Bay con una fórmula ganadora que cada vez que se repite garantiza la victoria de los Vigilantes. Martín Pérez desde el box y Adolis García desde la caja de bateo fueron los héroes del triunfo en el Globe Life Field de Arlington.

Cada vez que el zurdo venezolano Martín Pérez sale a lanzar por los Rangers, el olor a victoria se respira en el aire. En esta ocasión no fue disinto y el de Guanare volvió a descollar a los presentes en el estadio regalándoles una joya de pitcheo en el box. Apoyándose en sus lanzamientos rompientes y con la sinker como principal arma, el número 54 trabajó de manera inmaculada durante 7 entradas dondesolo permitió 3 hits, además de despachar 5 bateadores por la vía del ponche.

 

El soberbio rendimiento del venezolano este año ha sido una grata sorpresa para la dirección de los Rangers, pues ahora mismo Martín Pérez vive su mejor momento a nivel individual en las Mayores y eso era algo que muchos no esperaban. Martín ahora mismo rebajó su promedio de limpias a la friolera cifra de 1.42, además de tener un WHIP de escándalo, 0.93. Pero si bien sus aperturas son casi un seguro de vida, el caribeño cuenta con un talismán en la alineación, Adolis García.

Esta noche ¨El Bombi¨ volvió a responder a la ofensiva y castigó duramente al pitcheo de Tampa. Adolis salió del encuentro bateando de 4-2 con par de empujadas y su octavo Home Run de la temporada. El avileño le enganchó un cambio de velocidad a Ryan Yarbrough que mandó a volar a lo profundo del jardín central con un corredor en circulación. El palo de vuelta completa de García fue el puntillazo clave, ya que Corey Seager en esa misma entrada también la había sacado del parque (su 11no de la campaña).

 

El conjunto de los Vigilantes presenta ahora balance de 24 victorias y 24 derrotas. De a poco la maquinaría continúa dando señales de recuperació y este mes de mayo lo cierran con balance positivo gracias a esta seguidilla de 5 victorias. Este 1ro de junio Rangers y Tampa volverán a medir fuerzas desde en la noche de Arlington con el plus añadido de que los Rangers mantengan su racha ganadora.

 

A %d blogueros les gusta esto: